lunes, 5 de marzo de 2012

En un pasado no muy lejano...

Nueva paralisis cerebral.


Cuando tengo demasiado tiempo a mi favor lo único que logro es cuestinar y cuestionar las cosas... les doy vuelta y vuelta... y trato de buscar una manera linda de verlas, pero no puedo... y siento que hay algo malo en mí por no poder valorar las cosas sencillas. Soy más bien escurridiza, he tratado de llenarme de una serie (¿?!) que logra ocultar con tierra todos mis defectos, puedo soñar y sentir nuevamente... no sé porque hago las cosas ¿inercia? ¿deber? ¿hay algo por que las haga? a veces creo que hay nada. Solo yo con mis estupidas creencias y temores... siempre estoy perdida, perdida en este mar de interrogantes... Intentando evadir el sistema y darme cuenta que voy a estar inserta en él hasta los siempre, porque mi depresión no me deja hacer otra cosa.

Vulnerable? Por supuesto. Hago todas las cosas mal. Y simplemente no sé como arreglarlas. Me encantaría huir nuevamente. Me ahorraría tantos problemas si tuviese otra personalidad, si llegara a entenderme y enfrentarme... encontrar un camino lindo, me siento tan perdida.
Odio las decisiones ¿seré una cobarde por siempre? porque independiente cual sea, la mayoría de las veces me arrepiento de una u otra forma.

¿Mal agradecida? Probablemente.

No tengo la menor idea de como salir adelante. Alejo a las personas que quiero y me voy quedando sola constantemente, tengo tantos demonios en el cuerpo que cada vez pesan más y más y no sé como detenerlos... son infinitos y quiero sacarlos o dejarlos ahí esperando mientras logro correr sin mirar atrás.

¿Alguien me puede ayudar a hacer que amanezca? Me siento sola, nuevamente.