martes, 16 de agosto de 2011

Aviso de caida

Cuantas veces me he sentido así? Con los brazos abiertos, dando el ultimo suspiro antes del gran salto gran... esperando que el viento me sostenga... esta es otra de esas veces, me quede sin tiempo y tengo que creer que di todo lo que pude... No han sido buenos días... entremezclado mi cumpleaños y mis torpezas mentales que me impiden avanzar... Me duele la espalda y ya apague la música, creo que la lluvia basta para distraerme lo suficiente y no quedarme pegada en el silencio...

Estoy en ese limbo dando vueltas circulares, en donde la linea entre tener confianza y hacerme ilusiones es demasiado gris y no logro distinguirla. A veces amanezco de un lado y al siguiente segundo estoy del otro. Es cíclico y no se como detenerlo. Hace frío nuevamente. Se viene un parto, el día 24 de agosto del 2011... tender que tomar aire y enfrentar mis miedos e inseguridades, puedo caer vencida ese día o dar la pelea con lo que se (algo debe haber en mi cabecita), pero a la vez me aterra ser optimista, creo que prefiero esperar lo mejor (1/2) y estar preparada para lo peor (0/2)

Debo considerar que no es el fin del mundo... solo es una prueba más, un poco más cara... debo ser fuerte y realista, positiva y perseverante... un conjunto de cosas que me cuesta mucho combinar dada mi estúpida personalidad... debería existir un pepe grillo, que me dijera que me la puedo todo el día... así me sentiría mas segura.

Un personaje me dijo que dar el examen significaba coraje, suerte y sacrificio... espero que ese día los planetas y los dioses se alinien no para hacerme pasar, pero si para que me den la tranquilidad y sabiduría suficiente para concentrarme y estrujar mi cerebro, para que no me empiece a doler la guatita y no me de un ataque cardiaco ahí mismo.

Necesito creer que sé. Necesito una espalda y un brazo derecho renovados, porque pucha que los tengo cansados!

Animo, fuerza y fe.