El problema es como te lo dicen. La suavidad. La asertividad. El cariño
Creo que nunca me había sentido tan mal, tan humillada... en realidad él ve nada en mi, sólo una "pared"... que pone su máximo esfuerzo por hacer las cosas bien...
Tengo rabia y mucha (mucha) pena... mi cerebro empieza a colpasar. En el fondo del alma sabes que tiene fecha de vencimiento, he aguantado tanto estos últimos tres meses (por su examen de grado), que ya me siento pisoteada, maltratada y desgastada... rendí todo lo que podía y no resultó. Simplemente no me ama. O si no, me lo diría o haría algún sacrificio por mi, pero él está en la posición cómoda, donde yo soy la que tiene que aguantar sus rarezas y caracteristicas tan particulares... llevamos un año y medio y su familia aún no me conoce!!! es eso factible? es normal?? Simplemente no me quiere, porque yo no soy parte de su vida, sus excusas de "eres demasiado importante para mi, como para compartirte con mi familia" que clase de excusa barata es esa??? Y también sabes (aunque no lo admites) que el jamás te presentará porque está esperando algo mejor que tú, porque tu querida amiga le averguenzas!!! Es tan obvio!
Hoy era mi última esperanza, una guagua, el nacimiento de su sobrina, su futura ahijada, pero estupidamente asumí que si esa pequeña cosita es importante para él (supuestamente igual que yo) me llevaría a conocerla y de paso por lo menos a uno de sus hermanos... pero aquí estoy mientras el va camino al hospital, negando (nuevamente) mi existencia, ves que significas absolutamente nada para él... Eres una pared, no escuchas, no entiendes y no interpretas las cosas bien... para que alguien podría estar contigo?? (jajaja a veces pienso lo mismo)
Es inutil, somos tan distintos que uno de los dos siempre estará mal, queremos cosas distintas y yo no estoy en sus planes futuros, su vida es con él mismo y yo no le intereso... le da lo mismo lo que yo quiera, lo que yo piense o sienta...
Entonces, que queda? Criticas, pero de las hirientes, aquellas que son reales y te las restriegan en la cara con gusto... Y yo? aguantando sus estupideces, sus pataletas de niño de 4 años, sus celos, sus miedos, sus ironias, sus bromas pesadas, sus golpes (de cariño según él) y sus críticas, sus críticas no constructivas...las que por supuesto me parten el corazón.